viernes, diciembre 2

Cristo Rey y Mauricio Báez vuelven a triunfar; Se enfrentan hoy por mantener invicto en Clásico Boyón Dominguez

Santo Domingo: Una vez más vuelven a salir por la puerta grande los conjuntos de Cristo Rey y Mauricio Báez en la continuación del Primer Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, dedicado al vicealmirante Edwin Dominici, jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, en partidos celebrados ayer en el techado del Club Mauricio Báez. 

En el primer choque Cristo Rey dominó a El Millón 98-72, con una tremenda labor del titular Kerwin Ramírez, quien encestó 34 puntos y repartió cuatro asistencias, fue secundado por Rodys Ramírez y Pascual Medrano con 14 tantos. Rodys capturó con 10 rebotes y Medrano cinco. 

Por el combinado de El Millón, Wancy De los Santos finalizó con 19 y seis rebotes y Junior Vidal encestó 10. En el segundo encuentro los locales de Mauricio Báez superaron al conjunto de Los Mina 73-53, otra actuación estelar de Gerardo Suero con 24 puntos y siete rebotes. Colaboraron con Suero, Melvyn Richardson con 12 puntos y 9 rebotes, Francisco Dajer terminó con 11 encestados.

Por Los Mina el mejor del partido fue Jean Luis Carpio quien terminó con 15 tantos, mientras que Riberto Amparo y Michael Mendoza terminaron con 11 puntos.

Sigue hoy a las 11:00 La justa hoy a partir de las 11:00 de la mañana cuando el seleccionado de El Millón enfrente a Los Mina ambas escuadras detrás de conseguir su primera víctoria del torneo. 

Mientras que a la segunda hora el combinado de Cristo Rey se mide al combinado del Mauricio, ambos conjuntos con récord inmaculado de 2-0 buscan extender su invicto a tres. 

Pie de foto: Kerwin Ramírez de Cristo Rey en acción en unos de los partidos del Primer Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez
Escrito por: Alsi Capellan

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.