martes, diciembre 27

Harold Martínez renuncia de la Gerencia de las Cotorras del Gustavo

Puerto Plata: Por medio de la presente, me dirijo hacia ustedes para manifestarles mi intención de presentar mi renuncia al cargo que desempeño desde hace cuatro años como Gerente General de la franquicia Cotorras del Gustavo de esta ciudad de Puerto Plata, cargo que se me otorgo el domingo 18/05/2008 hasta la fecha. 

Dolorosamente con el apoyo de mi familia y amigos por motivos particulares de índole privados, son los que me impulsan a tomar esta decisión que para mí ha sido una de las más difíciles que he tomado en mi vida por el amor que siento por el juego y por el equipo. 

Buenas relaciones, buenos amigos conocí, durante mi gestión y solo espero que mantengan el equipo unido y recordarles la humildad que los caracteriza porque cuentan con una fanaticada fiel que sufrió bastante y estuvieron con nosotros en los buenos y malos momentos. 

26 refuerzos nacionales e internacionales 4 York dominican y 3 campeonatos en 4 años, es el historial durante mi gestión. Me despido con mucho afecto, no sin ates agradecerle a Carlos Rivera, Rafael Almonte , Gabino Mencia a mi gran profesor Miguel Chacha Valerio, a todos esos jugadores que me respetaron y confiaron en mi siempre y a mi inspiración los fanáticos .

Dios los guíe siempre Atentamente, 

Harold Martínez Reyes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.