viernes, diciembre 30

CDF realiza cena-premiación a los atletas más destacados

Puerto Plata: Con un emotivo acto lleno de muchas sorpresas y alegrías, el Club Deportivo Fantástico (CDF) realizo ayer Jueves 27, La Cena Premiación de los Atletas Más Sobresalientes del año 2012.

En dicha premiación se reconoció a los atletas e instituciones que durante este año 2012 fueron los más destacados en la entidad deportiva, que durante 15 años ininterrumpidos ha realizado dicha premiación. 

Hormigones del Atlántico fue reconocida como la empresa del año por la institución, Johanny Mota Mañón y Manuel Alequino Mejía fueron los padres recibieron su placas de reconocimiento por su apoyo brindado a sus hijos, también se le hizo un reconocimiento al entrenado Eugenio Agustín Sánchez por su aporte como dirigente a la entidad,

Luego se realizo un reconocimiento especial a la señora Maritza Vásquez vocal de la institución por su trabajo realizado durante el tiempo que lleva como miembro de la directiva. 

Mientras que Rómulo Hernández se le entrego el reconocimiento como la personalidad del año por el club por lo grande aporte para el desarrollo de la actividades. 

Además se premiaron a los atletas más disciplinados, más responsables, más puntuales y más sobresalientes, El Atleta de Mayor Progreso distinción que recayó sobre jugador de la categoría juvenil Noel Martínez Peña.

El mayor garlando de atleta del año se le otorgo al joven jugador Bernardo Miguel Polanco.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.