martes, noviembre 1

Ortega, Valerio y Cruz clasifican al Batey Tres

Puerto Plata: Juan Carlos Ortega, Guillermo Valerio y Freddy Cruz se combinaron para encestar 86 puntos entre los tres y darle la victoria al Batey Tres 124 por 111 sobre la Liga Miramar, en el 1er Torneo de Baloncesto Superior Inter-Barrial del HK. 

Con esta victoria del Batey Tres elimina a la Liga Miramar. 

El torneo tiene una especial dedicatoria al equipo del año 1989 del Club Hugo Kunhardt, el cual se coronó campeón en el 1er Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo de Puerto Plata. 

Juan Carlos Ortega y Guillermo Valerio se fueron con 29 puntos cada uno, Freddy Cruz 28 puntos y Dilky Thomas aporto 11 tantos. 

Por los derrotados, Leonardo Peña 28 puntos, Deivi Cabrera 17 puntos, Albert Acosta 13 puntos y Nicolás Castillo ligó 12 puntos.

El próximo viernes continúa el torneo, con enfrentamiento entre las Cotorras del Hugo Kunhardrt Vs el 12 de Octubre desde las 7:30 de la noche. 

Posiciones: Cotorras del Hugo Kunhardt 4-1, Batey Tres 3-3, 12 de Octubre 2-3 y Liga Miramar 2-4. 

En el medio tiempo del partido el jugador Leonardo Peña recibió en nombre de su hermano Kelvin Peña una canasta del jugador de la semana, por parte de los organizadores del torneo, los licenciados Juan Yamil Musa y Hugo José González. 

Pie de foto: Guillermo Valerio, Juan Carlos Ortega, Freddy Cruz y Dilky Thomas 
Prensa Hugo Kunhardt TBSI 
@prensahk

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.