martes, noviembre 1

CDF: Puerta y Venta Polanco campeón en Mini Basket, Prospecto de la Maraca ganan primero en la final

Puerto Plata: En la continuación del cuadragésimo cuarto (44) torneo de baloncesto Intramuros del Club Deportivo Fantástico (CDF) dedicado al señor Fernando Zeller Ortega y dividido en tres categorías.

EN MINI-BASKET: El equipo Puerta y Venta Polanco (Blanco) se corono campeón al derroto al equipo de Plaza Gálvez (Negro) 34 X 32, en tres partido consecutivo de la serie final de dicha categoría, Siendo los destacado por los campeones Yendery Peralta con 17 puntos, Michael García con 10 puntos y Ricardo Vásquez con 5 puntos, Por los perdedores Jordani Pérez con 12 puntos y Leury Rodríguez con 8 puntos. 

EN JUVENIL: EL equipo de los Prospecto de la Maraca (Azul) Toma la delantera en el inicio de la serie final al vence al equipo de Expertos de los Contables 101 X 99, Donde se destacaron por los ganadores Carlos Ureña con 33 puntos, Miguel Figueroa con 22 puntos y Steven Santos con 17 puntos, Por los perdedores fueron Juan E. Ureña con 27 puntos, Bernardo Polanco con 23 puntos y Junior Paredes con 16 puntos. 

 Para hoy martes está fijada la continuación de dicha serie final entre los Prospecto de la Maraca (Azul) Vs el equipo de los Expertos de los Contables (Blanco) las 7:00 de la noche.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.