viernes, noviembre 25

Moisés Genere Vence al Gilson García y Obliga a Jugar Partido decisivo en Basket Superior de Santiago Rodríguez

Santiago Rordíguez:  Los Tri-campeones del Club Moisés Genere (CMG) vencieron en la noche del pasado sábado 85-74 a la escuadra del Club Gilson García (CGG) en la continuación de la serie regular del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez. 

Esa victoria fue la sexta para el combinado del CMG, con la cual obliga a que se juegue esta noche el último partido programado en el calendario de la serie regular, ya que el mismo estará definiendo la tabla de posición y el ganador de ese encuentro entre el CMG y el combinado del Club Pueblo Arriba (CPA) obtendrá de manera directa su pase a la Gran Final. 

Mientras que el derrotado se medirá al conjunto del CGG en la serie semifinal, la cual está prevista iniciar el próximo miercoles 28 del presente mes a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Don Adolfo Báez de Sabaneta. 

Rafael Martínez (La Boíta) encabezó a cuatro jugadores del CMG que encestaron cifras dobles con 27 puntos, agregando 5 rebotes y 4 asistencias respaldado por Wascar Rodríguez con 16 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, Ricardo Núñez con 15 puntos y 4 rebotes y Juan Carlos Eusebio con 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. 

Por el CGG se destacaron: Sandro Encarnación con 21 puntos y 14 rebotes, Adrian Cedano con 19 rebotes y 16 puntos, Juanely Almonte con 13 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y Wiskin Maximón con 15 asistencias, 11 puntos y 8 rebotes. 

Este evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), el cual tiene una especial dedicatoria al honorable empresario Bromfield Jiménez, cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de esa disciplina (FDB) y los equipos se disputan la Gran Copa Alcaldía de esa ciudad.

Escrito por: Ezequiel Sosa

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.