jueves, noviembre 24

Los Dangers de Conani y los Toros de Puerto Rico triunfan, en el inicio de la LIB

Puerto Plata: Luis Miguel Almonte lideró al equipo de los Dangers de Conani 86 por 75 sobre las Panteras de la Viara, en el inicio del 1er Torneo de Baloncesto Inter-Barrial de la Parta Baja (LIB) en la cancha de la Liga del Atlántico, el cual es dedicado al empresario Roque García. 

En este primer partido ocurrió algo nunca ante visto en el baloncesto de esta ciudad, dos hermanos enfrentándose dirigiendo y padre e hijo jugando juntos, Elier Gutiérrez a los Dangers de Conani y Ottoniel Gutiérrez a las Panteras de la Viara y Elvis ¨Nanao¨ Santos y su hijo Elvis de la Rosa jugaron juntos con las Panteras de la Viara. 

Luis Miguel Almonte fue el mejor por los ganadores con 26 puntos y 5 rebotes, Jhorniel Reyes lo secundó con 18 puntos y Miguel Veras aporto 13 puntos y 4 rebotes. 

Por la causa perdida, Emmanuel Parra encabezo la ofensiva con 21 puntos, Benny Martínez 12 puntos y Elvis de la Rosa se fue con 10 puntos y 3 balones robados. 

Los Toros de Puerto Rico vencen 

A segunda hora, Los Toros de Puerto Rico venció 69 por 57 a los Veloces de la 30. 

Pedro Núñez termino con 18 puntos y 6 rebotes, Jeffrey Pen 14 puntos y 7 rebotes y Ariel Quiroz se fue con 12 puntos por los ganadores. 

Por los derrotados, Franciosly Peralta 16 puntos, Juan Rene Santos 16 puntos y Junior Paredes 14 tantos. 

Al inicio del primer partido el Sr. Dennys Ruiz presidente de la Liga del Atlántico realizo el saque de honor.

Para hoy doble partidos desde las 6:30 de la tarde. A primera hora se enfrentarán el equipo de New York del Barrio Nuevo (0-0) Vs los Veloces de la 30 (0-1) y a segunda hora los Toros de Puerto Rico (1-0) Vs los Dangers de Conani (1-0). 

Pie de foto: El Sr. Dennys Ruiz realizando el saque de honor junto a los jugadores Elvis Santos de las Panteras de la Viara y Miguel Veras de los Dangers de Conani. 
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.