viernes, noviembre 18

Los Expertos de los Contables campeones

Puerto Plata: Los Expertos de los Contables se coronaron campeones con una buena actuación de su jugador estelar Bernardo Polanco encestando 39 puntos para lleva a una victoria sobre el equipos los Prospecto de la Maraca 96 x 93 en el partido decisivo de la serie final del torneo de baloncesto Intramuros del Club Deportivo Fantástico (CDF), El cual fue dedicado al señor Fernando Ortega Zeller y dividido en tres categorías. 

Siendo los más sobresaliendo por los ganadores, Bernardo Polanco con 39 puntos, Junior Paredes con 24 puntos y Juan E. Ureña con 18 puntos. 

Por la causa perdedora fueron Miguel Ortega con 26 puntos, Carlos Ureña con 22 puntos y Steven Santos con 15 puntos. Siendo nombrado el jugador más valioso de la regular y final Bernardo Polanco. 

Los demás equipos campeones por categorías fueron Mini-Basket el equipo de Puerta y Ventana Polanco, En Infantil el equipo Azul En juvenil el equipo de los Expertos de los Contables. 

Lideres Puntos de la serie final 

Bernardo Polanco 161 
Carlos Ureña 148 
Juan E. Ureña 96 
Junior Paredes 86
 Joselito Santana 77 
Miguel Figueroa 74 

Por último Club Deportivo Fantástico (CDF) felicita a los ganadores y demás participante en la justa, Mientras que la directiva agradece a la prensa deportiva radias escrita televisiva y pagina Web por su apoyo  brindado a dicho torneo.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.