viernes, noviembre 18

Cotorras del Hugo Kunhardt con un pie en la final

Puerto Plata: Las Cotorras del Hugo Kunhardt logran segunda victoria en el Round Robín del 1er Torneo de Baloncesto Superior del HK, al derrotar 101 por 99 al Batey Tres. 

El torneo tiene una especial dedicatoria al equipo del año 1989 del Club Hugo Kunhardt, el cual se coronó campeón en el 1er Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo de Puerto Plata. 

Restando 45 segundo del último cuarto Jean Carlos Severino encestó un disparo de tres para poner el marcador 100 por 96 a favor de las Cotorras, luego Juan Carlos Ortega del Batey Tres machacó el canasto con un tiro de 3 colocando el juego a solo 1 punto restando 13 segundos. Miguel Álvarez recibió una falta personal y fue a la línea de lances libres y encestó uno de dos, la buena defensa de las Cotorras sobre Juan Carlos Ortega le dieron la victoria, Ortega penetro y le sacaron el balón restando 2 segundos, Guillermo Valerio recibió el balón y voló el aro. 

Jean Carlos Severino lideró a los ganadores con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, lo secundó Miguel Álvarez con 17 puntos, Oliver Luciano consiguió 12 puntos y 9 rebotes, Christopher Acevedo 12 puntos y Juan Pichardo repartió 9 asistencias y encestó 10 puntos. 

Por la causa perdida, Juan Carlos Ortega termino con 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Dilky Thomas lo respaldó con 24 puntos y 17 rebotes, Guillermo Valerio 23 puntos, 7 rebotes y 10, asistencias y Freddy Cruz ligó 18 puntos. 

La acción continua hoy lunes desde las 7:30 de la noche, se enfrentaran: Las Cotorras del Hugo Kunhardt (2-0) Vs 12 de Octubre (0-1). 

Pie de foto: Jean Carlos Severino 
Prensa Hugo Kunhatd TBSI 
@prensahk

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.