jueves, septiembre 1

Realizan clínica entrenadores de Baloncesto

Santiago Rodríguez: Este fin de semana el Polideportivo José "Chachito" Carrasco del sector de Los Tomines fue el escenario para el curso de entrenadores de la Línea Noroeste y Puerto Plata. 

La actividad educativo con contó con la presencia de los entrenadores del país como es José García "Calcaño", Melvin López y José "maita" Mercedes, el curso taller fue impartido los días sábado y domingo, el objetivo de MIDERED es cambian el perfil del entrenador dominicano. 

Cesar Saint-Hilaire - El Primer Vice-presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, manifestó que Santiago Rodríguez es la sede de capacitación de la Línea Noroeste y seguirán las actividades educativas para los entrenadores de baloncesto y los maestros de Educación Física. 

Además el ex presidente de ABASARO dijo sentir preocupación por el torneo que inicia en los próximos días, de igual forma dijo que a partir de Enero la Federación de Baloncesto de la República Dominicana tiene prohibido a 37 jugadores de este deporte la participación en los torneos que no sean categoría A, también puntualizo que MIDERED le negó un aporte a los equipos de unos 100 mil pesos

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.