jueves, septiembre 1

Cañeros vencen a domicilio a los Indios

San Francisco de Macoris: Los Cañeros del Este vencieron a domicilio 89 por 83 a los Indios de San Francisco tomando la delantera de la Serie Final de la Liga Scotiabank LNB.

Los Cañeros se fueron arriba en el cuarto parcial restando 5:24 con un canasto de tres de José Olivero ventaja que no perdieron hasta culminar el encuentro. 

El equipo visitante aprovechó el juego errático de los Indios que en los últimos cinco minutos perdieron seis balones que fueron determinantes en la derrota del equipo local. 

Los Indios ganaron el primer tiempo con marcador de 22 por 17 con un buen manejo de balón de José -Pancho- Fortuna y certeros canastos en la zona pintada de Robert Glenn y Ollie Bailey. 

Los Cañeros ganaron el segundo parcial con score de 27 por 21 con efectivos lances de corta y larga distancia de José Olivero y Bobby Pandy quienes estuvieron martillando la defensa local para finalizar la primera mitad 44 por 43 favoreciendo a los visitantes.

El tercer parcial culminó 22 por 20 favoreciendo a Los Indios con una buena labor ofensiva de Ramón Ruiz, Ollie Bailey y Reggie Charles que anotaron sendas canastas que le dieron la ventaja en este tiempo a los locales 65-64. 

Por los ganadores se destacaron Mario West con 21 puntos y 8 rebotes, siendo escoltado por Bobby Pandy con 16 y 7 rebotes, José Olivero 13 puntos, Maurice Baker 12 con 6 rebotes, Edward Santana encestó 11 con 15 rebotes y 4 tiros bloqueados.

Por los Indios sobresalieron Robert Glenn con 23 puntos y 8 rebotes, Ollie Bailey aportó 20 con 6 rebotes, Reggie Charles 11 y Eddie Elisma 9 puntos con 12 rebotes. 


Prensa Indios de San Francisco

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.