jueves, septiembre 1

Los Indios logran primera victoria serie final‏

San Francisco de Macorís: Los Indios de San Francisco vencieron 101 por 87 a Los Cañeros del Este logrando la primera victoria de la Serie Final de la Liga Scotiabank LNB.

A pesar de la importante victoria de Los Indios, la Serie Final pactada al mejor de siete encuentros la domina 2-1 el equipo Romanense. 

Los Indios se fueron arriba restando 5:16 del ultimo parcial con un canasto de Robert Glenn quien recibió una falta personal de Edward Santana y anotó el tiro libre extra para irse arriba 81-79. 

De ahí en adelante Robert Glenn, Lennox Mccoy y Richard Ortega encabezaron una recia ofensiva cortando varios balones para sacarle una buena ventaja a los visitantes. 

En los primeros tres minutos del cuarto periodo los Cañeros descontaron una ventaja de 10 puntos realizando un rally de 11-0 para irse arriba en el marcador 77-76 con tres lances consecutivos del arco de tres de Maurice Baker, Mario West y José Olivero.

Los Indios ganaron el primer tiempo 31 por 20 con una buena labor ofensiva de Ollie Bailey y el refuerzo debutante Lennox Mccoy quienes estuvieron certeros con lances de media y corta distancia. 

En el segundo periodo Los Indios siguieron su tórrida ofensiva sacando una ventaja de 16 puntos ganando ese parcial 27 por 22 con efectivos canastos de Lennox Mccoy y Reggie Charles.

Los visitantes lograron ganar el tercer tiempo con score de 24 por 18 con un trabajo en conjunto de los refuerzos Maurice Baker y Mario West quienes encestaron varios canastos del arco de tres puntos. 

Previo al inicio del tercer tiempo el Seleccionado Nacional que logró la medalla de Oro en el Centrobasket de 1977 recibió un reconocimiento de la directiva de los Indios y ademas realizaron el saque de honor. 

Por los Indios se destacaron a la ofensiva Reggie Charles con 22 puntos, Robert Glenn anotó 19 y 10 rebotes, Ollie Bailey encestó 18, Lennox Mccoy 14 y Richard Ortega 11. 

Edward Santana fue el mejor anotador por los visitantes con 17 puntos y 9 rebotes, siendo escoltado por Mario West con 16, Alejandro Carmona 14, Maurice Baker 13 y José Olivero 10. 


Prensa Indios de San Francisco

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.