domingo, mayo 1

Boletín de prensa de Reales de la Vega (29/07/2012)


El conjunto Vegano recibirá hoy a partir de la 5:00 de la tarde en el pabellón Bajo techo Fernando Teruel a Los Cañeros de La Romana en la continuación de La Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

Los Reales dirigido por el técnico José García Calcaño, tratará de borrar la racha negativa de cuatro derrotas en forma consecutiva que lleva el conjunto vegano, donde vienen de perder un dramático partido el pasado viernes de Los Metros de Santiago 90 por 93, perdiendo el último cuarto 17 por 23 ya que fue determinante para que el conjunto de Los Metros obtuviera ganancia de causa.

En ese partido el jugador Antonio Pena encesto 18 puntos de 8-7 de campo, de 2-2 de lances libres y de tres, Ricky Soliver 14 puntos y 04 bolas robadas, Jeremy Smith 12 unidades y 07 rebotes y 10 dígitos de Carlos Paniagua.

La gerencia de operaciones y general que encabezan Lic. José Gómez y el gerente general Dr. Nelson Saldivar dijeron que han hecho todas las diligencias necesaria para salir de mal, pero creemos que a partir de hoy frente a Los Cañeros del Este, saldremos por la puerta grande, ya que en el juego del Viernes pudimos ver un equipo Vegano que ha ido mejorando lo que es la defensa y estamos seguro de que ya comenzaremos a ganar juegos para clasificar que nuestro norte en esta oportunidad.

El próximo juego del conjunto será en la ciudad capital Viernes y Sábado con Los Titanes y Los Leones respectivamente a partir de las 8:00 de la noche en el palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Prensa Reales de la Vega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.