domingo, mayo 1

Boletín de prensa de Huracanes del Atlántico (28/07/2012)

El conjunto de Huracanes del Atlántico estarán viajando esta noche a San Francisco de Macorís para enfrentarse a los Indios de San Francisco en la continuación de la Liga Scotiabank LNB 2012, este será el segundo partido entre estos dos conjuntos, el encuentro tendrá como escenario el Techado Mario Ortega, el mismo iniciará a las 8:00 de la noche.

Los Huracanes del Atlántico salen esta noche con el objetivo de mantener la racha ganadora, y conseguir su cuarta victoria seguida y su segunda en la ruta.

ULTIMO PARTIDO DE HURACANES DEL ATLÁNTICO

Cinco hombres de Huracanes del Atlántico se combinaron para encestar cifras dobles y de paso derrotar por segunda ocasión a los Reales de la Vega 81 por 76 ahora como dueños de la casa, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB 2012.

La primera mitad quedo empatada a 38.

Huracanes tuvo una ofensiva balanceada comandada por el refuerzo Larry Ayuso con 18 puntos y 4 rebotes, Carlos Morban 17 puntos y 9 asistencias, Terrence Shannon 15 puntos y 7 rebotes, Kelvin Peña 13 puntos y 4 asistencias y Kleon Penn 10 puntos.

Huracanes del Atlántico dominó las asistencias 20 por 13, y en bolas robadas también dominó el equipo de la novia del atlántico 11 por 7.

DEDICATORIA DEL TORNEO 2012 DE LA LIGA SCOTIABANK LNB

El torneo tiene una especial dedicatoria al entrenador, dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos fallecidos.

RECORD DEL EQUIPO

Huracanes (3-2) jugarán su tercer partido en la ruta, donde estarán buscando su segunda victoria como visitante.

SERIES PARTICULARES CON LOS EQUIPOS DEL CIRCUITO NORTE

Así se encuentran las series particulares de los Huracanes frente a sus rivales del circuito: Reales (2-0), Metros (1-1) y Indios (0-1).

RESULTADOS DE HURACANES DEL ATLÁNTICO VS LOS INDIOS DE SAN FRANCISCO

Los Indios dominan la serie particular entre estos dos conjuntos 1-0. En el único partido que se enfrentaron, finalizó 98 por 80. Este encuentro se celebro en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González el pasado 14 del presente mes.

Los jugadores más destacados por los Huracanes fueron, Rafael Crisóstomo 13 puntos, Larry Ayuso y Oliver González 11 puntos cada uno y Marlon Martínez y Terrence Shannon 10 puntos cada uno.

LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS DE HURACANES DEL ATLÁNTICO

Miércoles 18/7/2012 ---) Marcador final 88 por 82 a favor de Huracanes vs. Reales de la Vega.

Domingo 22/07/2012 --) Marcador final 92 por 91 a favor de Huracanes vs. Metros de Santiago

Miércoles 25/07/2012 -) Marcador final 81 por 76 a favor de Huracanes vs. Reales de la Vega.

LIDERES EN PROMEDIOS POR JUEGO

PUNTOS: Terrence Shannon 20, Larry Ayuso 17.6, Kelvin Peña 15, Marlon Martínez 12.6 y Carlos Morban 11.8.

REBOTES: Terrence Shannon 8.4, Marlon Martínez 5.8, Kleon Penn 5.3 y Larry Ayuso 3.6.

ASISTENCIAS: Kelvin Peña 5.5, Carlos Morban 5.4 y Larry Ayuso 2.4.

TRANSMISIÓN DE HURACANES DEL ATLÁNTICO

La transmisión televisiva del conjunto Huracanes del Atlántico como dueños de casa, se realiza a través canal Teleuniverso 29. En radio los juegos se pasan por Yumbo 104.9 FM y por Internet www.yumbo1049.com

PERSONAL DE TRANSMISIÓN

Winston Cid es el narrador de las transmisiones por televisión, comentarista Manuel Frías y como voz comercial José López.

Fabio Almonte funge como narrador en radio, Pedro López tiene a su cargo los comentarios y Franklin Rijo la voz comercial.

ROSTER DE LOS HURACANES HOY FRENTE A LOS INDIOS DE SAN FRANCISCO.

1- CARLOS MORBAN #5

2- KELVIN PEÑA #9

3- MARLON MARTINEZ #10

4- OLIVER GONZALEZ #11

5- HENRY VALDEZ #12

6- JUAN PICHARDO #13

7- RAFAEL CRISOSTOMO #20

8- SANDRO ENCARNACION #22

9- LARRY AYUSO #24

10- ALEX RIVAS #25

11- TERRENCE SHANNON #26

12- KLEON PENN #27

PRENSA HURACANES DEL ATLANTICO
@prensahuracanes

0 comentarios:

© Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.