viernes, abril 1

Todo un éxito la última practica ABAPPLATA-HURACANES


Puerto Plata: El pasado sábado 30 con la participación de mas de 40 jóvenes pertenecientes a los diferentes clubes de esta ciudad se realizo la ultima practica de baloncesto ABAPPLATA-HURACANES en el techado Fabio Rafael González.

La actividad contó con la presencia del dirigente de los Huracanes del Atlántico el profesor Carlos Mario Rivera Muñoz, donde este les hablo a los jóvenes de la disciplina en el juego y de lo académico.

Primeramente los jugadores deben tener mucha disciplina en el juego, poner mucha atención a todas las jugadas que plantean los coach, sobre lo académico es lo mas importante, el atleta debe comprometerse con sigo mismo y prepararse en ese aspecto. Agrego Rivera Muñoz

La actividad inicio a las 2 de la tarde y tuvo una duración de 2 horas y 15 minutos para finalizar a las 4:15 de la tarde.

El Presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) también estuvo presente y agradeció al conjunto de Huracanes del Atlántico por el gran apoyo a los jóvenes de esta ciudad.

Pie de foto: El profesor Carlos Mario Rivera Muñoz conversando con los atletas
Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.