viernes, abril 1

Suero y Flores explican claves del éxito de Titanes


Santo Domingo (Licey.com): La entrega al juego defensivo y una ofensiva diversificada tienen a los Titanes del Licey en medio de una racha de tres victorias e igualado con los Cañeros del Este en el primer lugar del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.

“Nuestra ofensiva está basada en el equipo entero, lo que provoca que seamos más difícil de defender. Hemos mejorado la defensiva y la ofensiva está fluyendo más”, declara el joven jugador Gerardo Suero.

Otro aspecto importante que es resaltado por los protagonistas de los triunfos de los Titanes es el cambio en la actitud de todos los jugadores.

“Desde la entrada del nuevo entrenador (David Rosario) y los nuevos jugadores se ha notado un cambio en el ánimo del equipo. Todos estamos aportando”, agregó el estelar canastero Luis Flores, una de las últimas integraciones al club.

Su entrada a juego ha coincidido con la buena racha del Licey.

“Estamos siendo menos egoístas y estamos jugando mejor. Debemos mantenernos como estamos y eso nos va a ayudar a avanzar a la segunda ronda”, agrega Suero.

Flores destaca, además, el espíritu y el ánimo positivo que reina en el combinado, junto a la energía desplegada en el costado defensivo y el aporte colectivo a la ofensiva.

“Hay jugadores como Benito Flores, Hansel Salvador, Angel Sánchez, Juan Araujo que tenemos mucho jugando este tipo de baloncesto. Gastamos mucha energía en la defensa lo que nos prohíbe ser más ofensivos, pero tenemos muchas armas, muchos jugadores que pueden aportar ofensivamente y por eso nos empeñamos tanto en la defensa”, añade Flores.

Prensa Titanes del Licey

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.