viernes, abril 1

Los Cocolos adquieren al armador Ricky Soliver


San Pedro de Macoris: El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís adquirió al armador Ricky Soliver, en un cambio que involucró a tres de los equipos de la Liga Scotiabank LNB, informó el gerente general del club, licenciado Antonio Mir.

Soliver pasó a Los Cocolos desde Reales de La Vega, equipo que lo cedió a cambio de los jugadores de Leones de Santo Domingo Jonathan Rodríguez y Luis Guzmán.

El equipo Los Cocolos cedió al Leones al armador Amaurys Fermín y la segunda selección del sorteo de reclutamiento del 2013.

Un miembro del equipo nacional que ganó medalla de oro en Centrobasket 2012, Soliver promedió 8.7 puntos y 2.4 asistencias por juego, en los 10 partidos en los cuales actuó para Reales.

“Ricky es un jugador probado en la liga, con experiencia internacional”, señaló sobre Soliver, Antonio Mir, gerente general de Los Cocolos. “Pensamos que con él y Alberto (Cebollita) Ozuna tenemos la calidad y experiencia necesarias en la posición de armador para triunfar en esta liga”.

Soliver debutará con el uniforme de Los Cocolos este sábado (8:00 p.m.) frente a Huracanes, en Puerto Plata.

El equipo Los Cocolos (4-8) está en la cuarta posición del Circuito Sureste, el cual comanda El Cañeros (7-5), seguido por Titanes del Licey (7-6) y Leones de Santo Domingo (6-6).

El Reales (4-9) ocupa la última posición del Circuito Norte, el cual comanda el equipo Indios de San Francisco de Macorís (9-3), seguido por los empatados Metros de Santiago y Huracanes de Puerto Plata (6-6).

Prensa Cocolos de San Pedro

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.