viernes, abril 1

Sónicos y Aborigen inician este viernes final basket de San Juan de la Maguana‏


San Juan: Los clubes Sónicos y Aborigen inician este viernes la serie final del X Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de San Juan, en el techado del Complejo Deportivo del Municipio de San Juan de la Maguana.

Ambos combinados se disputarán la copa Miderec en una ronda final que está pactada al mejor de un 7-4.

El partido está programado para las 8:00 de la noche, anunciaron el licenciado Juan Roa Jiménez, presidente del Comité Organizador y el ingeniero Eduard Alcántara, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Juan (Abasanj).

El certamen está dedicado a la arquitecta Hanoi Sánchez, Alcaldesa Municipal de San Juan de la Maguana, y cuenta con el patrocinio de Miderec.

La directiva de Abasanj, que encabeza Edward Alcántara, hizo entrega de tableros para la categoría minibasket a todos los clubes que integran la Asociación como parte del programo de desarrollo para ese nivel en toda la provincia.

Premiación

Sandro Encarnación, del club Aborigen, fue premiado tras ser electo “Jugador Más Valioso” del certamen superior de San Juan de la Maguana.

Así como, Yamil Alcántara fue premiado como líder en puntos; en rebotes, Wansi de los Santos; en asistencias quedó Jeison Mesa; como novato del año salió Henry Sandoval; y como dirigente del año se escogió a Víctor Pirón.

PIE DE FOTO
Sandro Encarnación, del club Aborigen, es premiado líder en puntos del basket superior de San Juan, por Anulfo Sánchez, Edward Alcántara y Juan Roa Jiménez.

Escrito por: Odalis Sánchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.