viernes, abril 1

Rosario quiere más esfuerzo de hombres altos‏


Santo Domingo (Licey.com): Para poder tener los resultados positivos esperados por el entrenador de los Titanes del Licey en la Liga Scotiabank LNB, los hombres altos tienen que poner más esfuerzo en su labor defensiva.

“Lamentablemente en este equipo los pivotes no están trabajando defensivamente. Ya lo hemos hablado y vamos a practicar y hacer lo mejor posible, pero no es suficiente con hablar, hay que hacerlo”, declaró David Rosario.

Titanes (4-5) iguala con Cocolos de San Pedro de Macorís en el puesto final del Circuito Norte. Ganaron en el primer partido con Rosario como dirigente (a La Vega en la capital), pero han perdido en sus últimas dos salidas ante los Metros (en Santiago) y los Indios (en casa).

“No podemos esperar a ganar solo con ofensiva y talento. Necesitamos trabajar más fuerte en las áreas de esfuerzo, en chocar, bloquear, jugar físico”, expresó el coach, quien dirige a Capitanes de Arecibo en Puerto Rico.

El Licey regresa a la cancha este sábado cuando recibe a Huracanes del Atlántico a partir de las ocho de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“Esta es una liga que tiene un gran nivel competitivo como lo demuestra lo cerca que están los equipos, sobre todo en nuestra sección (circuito). Todos los equipos son buenos. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, pero hay jugadores que tienen que responder”, añade al ser entrevistado por Alexander Gómez para el circuito local de transmisión a través de ESPNdeportes 104.5 FM

Dice que representar un club con tanta tradición ganadora como el Licey debe motivar al jugador a dar el máximo para satisfacer a una fanaticada exigente que espera que el equipo gane.

“El equipo necesita de sus hombres altos que sean más agresivos e intensos. La tienen por momentos, pero no hay consistencia”, explica Rosario, quien agradece el respaldo de los seguidores de los Titanes, los respeta y les concede el derecho de “quejarse, molestarse o aplaudir”.

Prensa Titanes del Licey

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.