viernes, abril 1

Resultados del cuadragésimo tercer torneo intramuros del CDF


Puerto Plata: En la continuación del cuadragésimo tercer (43) torneo de baloncesto Intramuros del Club Deportivo Fantástico (CDF) dedicado a la señora Mileyka Brugal y dividido en tres categorías.

EN INTERMEDIO a primera hora las estrella Jean Carlos Severino (Azul) venció a las estrella de Adolfo William (Gris) 27 X 37, Destacándose por los ganadores Luis Manuel Arias con13puntos y Michel Hernández 12 puntos, Por los perdedores Julio Mendoza con 12 puntos y Jeffrey Martes con 11 puntos.

EN INTERMEDIO a segunda hora las estrella Rafael Crisóstomo (Rojo) derroto a las estrella Oliver González (Negro) 58 X 42, Siendo los mejores por los ganadores Welinthon Polanco con 21 puntos y Marcos Merette con 14 puntos, Por los perdedores Franklin Vargas con 19 puntos y Iban Ricardo con 8 puntos.

EN INFANTIL A primera hora las estrellas Juan Carlos Ortega (Rojo) derrotaron equipo de Negociado Oniel 61 x 59, siendo los más destacados por los ganadores José A. Cid con 27 puntos, Steven Santos con 15 puntos, Por los perdedores fueron Kendry Rodríguez con 18 puntos y Jean Michel Theoret con 17 puntos.

A segunda hora las estrella de Sandro Encarnación (Gris) venció a las estrella Juan Pichardo (Negro) 47 x 32, donde se destacaron por los ganadores Alberto Ciriaco con 14 puntos y Noel Peña con 10 puntos, Por los perdedores Nelfi González con 10 puntos y Jordán Almonte con 09 puntos.

JUEGOS PARA HOY LUNES

EN MINI-BASKET las estrella de Carlos Morban (Gris) vs a las estrella de Marlon Martínez (Negro) a las 4:00 de la tarde,

EN INFANTIL A primera hora las estrella de Juan Carlos Ortega (Rojo) vs. La Estrella de Juan Pichardo (Negro) a las 5:15 p.m. A segunda hora estrella de Sandro Encarnación (Gris) Vs Equipo Negociado Oniel (Azul) a las 6:30 p.m.

EN VETERANO A primera hora los Indetenibles Vs los Fugitivos a partir de la 7:00 de la noche A segunda hora los Rebeldes Vs Polémicos los a las 8:00 p.m

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.