viernes, abril 1

Boletín de prensa de Reales de la Vega (04/08/2012)


La Vega: Los Reales de La Vega (2-6) siguen jugando en la ruta donde hoy se midan a Los Leones de Santo Domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el Palacio de Los Deportes Virgilio travieso Soto.

Los Veganos que vienen de perder un emocionante partido en el día de ayer 77 por 86 frente a Los Titanes del Licey, hoy Los Reales trataran de mejorar su defensa ya que ha sido su debilidad en los últimos minutos de juego en la Liga Nacional de Baloncesto LNB.

HISTORIA DEL JUEGO REALES Y TITANES.

En el tercero, los Reales implantaron una gran defensa y con el trabajo ofensivo de Coronado, Smith y Haynes, hicieron un rally 11-2 (42-41), mientras Sensley se iba a la banca por tres faltas tempraneras, y Rivera, cuando retornó de un descanso por la molestia, falló varios intentos de tres. Fue faltando 5:33, cuando Suero encestó el primer tiro de campo de este parcial para los Titanes, para recuperar la ventaja. Hansell Salvador logró un triple clave.

Juan Coronado fue un gran escoyo en casi todo el trayecto, con su gran aporte ofensivo (28 puntos), que por momentos dio aspiraciones a los Reales de llevarse el triunfo. Jeremy Smith colaboró con 12 puntos y también hicieron aportes ofensivos el debutante Michael Haynes (13) y Andy Williams (6), así como Carlos Paniagua en la defensa (8 rebotes). La Vega desmejoró su marca a 2-6 en el Circuito Norte de la liga por excelencia del baloncesto profesional de República Dominicana.

DIRIGENTE Y GERENTE DE LOS REALES.

A unisonó tanto el dirigente José García Calcaño, gerente de operaciones Lic. José Gómez y gerente general Dr. Nelson Saldivar dicen que la situación es que la defensa se nos cae en los últimos minutos de juego ya que en diferentes ocasiones dominamos y a veces remontamos en el trayecto de los juegos, pero se nos caemos y en baloncesto y cual quiera otra disciplina lo más importante para ganar torneo es la defensa, esperemos que a partir de hoy eso se soluciones para nosotros poder clasificar que es nuestra primera opción.

ANDREW FELLEY SIGUE CON MOLESTIAS EN LA ESPALDA.

El refuerzo Norte Americano que está entre los lideres en rebotes de la liga se mantienes en recuperación por problemas en la espalda, es por eso que en la jornada de ayer(Viernes) no vio acción y el dirigente tuvo que subir a alpha Banguara, escoltado por Jeremis Smith y el debutante Michael Haynes ese fue la tripleta de refuerzo.

Prensa Reales de la Vega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.