viernes, abril 1

Metros prestan al jugador Amurys Filión a los Cañeros


Santo Domingo: Los Metros de Santiago han cedido en préstamo al jugador Amaurys Filión a los Cañeros del Este, por lo que resta de la actual temporada de la Liga Scotiabank LNB.

La información está contenida en una nota remitida a los medios de comunicación por la dirección de prensa del circuito.
Dice el comunicado, que el acuerdo entre ambas franquicias fue suscrito por sus gerentes generales, Luis Ramia, de los Metros y Héctor Báez, de los Cañeros.

La dirección de la LNB aprobó la transición, dándole carácter oficial.

Filión es un veterano jugador que ha militado con los Metros desde 2005, cuando el conjunto participaba en la antigua Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA).

En la LIDOBA jugó hasta la desaparición del circuito en 2010 y luego de la creación de la LNB, siguió con el equipo santiaguero en 2010 y 2011.

Durante la presente, apenas había participado en dos partidos y en 20 minutos, hizo dos intentos de campo fallidos y anotó un tiro libre, sin más nada.

De por vida sin incluir los números de 2012, Filión tiene promedios de 13.5 puntos, 3.2 rebotes y 1.7 asistencias por partido.

En las campañas 2006 y 2007 fue una pieza importante en las coronas conquistadas por los Metros.


Escrito por: Mario Emilio Guerrero

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.