viernes, abril 1

Maíta espera reducir errores defensivos


Santo Domingo: En la búsqueda de su cuarta victoria seguida y ponerse por encima de .500, los Leones de Santo Domingo deben hacer los ajustes en el lado defensivo durante su visita de este domingo a los Huracanes del Atlántico en otro partido de intercircuitos de la Liga Scotiabank LNB.

“Estamos cometiendo unos errores defensivos muy simples” señaló el entrenador de los Leones (4-4), José –Maíta- Mercedes.

El equipo de Santo Domingo, segundo mejor en el Circuito Sureste, será visitante en el polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata a partir de las cinco de la tarde.

“Tenemos que seguir trabajando en darle la estabilidad necesaria al grupo, sobre todo en el aspecto defensivo ya que perdemos la ventaja con mucha facilidad”, agregó el técnico.

La serie particular entre Huracanes y Leones el año pasado quedó igualada a una victoria por bando.

Huracanes (5-3) comparten el primer lugar en el Circuito Norte con los Metros de Santiago y Los Indios de San Francisco de Macorís.

Los puertoplateños vienen de vencer en su último partido a Cañeros del Este con pizarra de 79-76 en el encuentro celebrado el pasado miércoles en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

Larry Ayuso fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 24 puntos y 4 rebotes, seguido por Kelvin Peña con 15 tantos, 4 rebotes y 7 asistencias, Marlon Martínez con 13 puntos, 10 rebotes y 4 robos de balón y Kleon Penn con 11 tantos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 tiros bloqueados.

Los Leones, de su lado, superaron en casa el sábado a los Reales de La Vega con anotación de 85-81 gracias a 20 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 2 robos de balón de Manuel Fortuna.

Kentrell Gransberry añadió 18 tantos con 12 rebotes, Seung Jun Lee agregó 16 puntos y Heissler Guillent tuvo 13 tantos y cuatro asistencias.

Prensa Leones de Santo Domingo

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.