viernes, abril 1

Cocolos contratan guard Eniel Polynice


SPM: El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís, de la Liga Scotiabank LNB, contrató los servicios del guard Eniel Polynice, informó su gerente general, licenciado Antonio Mir.

Polynice sustituye en el escuadrón petromacorisano a Michael Efevberha, quien tuvo que partir para atender asuntos personales, informó Mir, por medio a un despacho de prensa de Los Cocolos.

Efevberha, un guard tirador, sólo actuó en dos partidos para Los Cocolos, en sutitución de Chayne Gadson.

Polynice es un guard tirador de 6-5 de estatura, egresado de la universidad de Seton Hall, quien anteriormente jugó en el país con el Club Sameji, en el torneo de baloncesto superior de Santiago. Tiene experiencia como refuerzo en el torneo de México (Guasave).

El jugador de 24 años actuó la temporada pasada en 17 partidos de la Liga de Desarrollo de la NBA, con el equipo de Los Angeles. Inició en el quinteto en cinco de esos partidos. Promedio 5.9 puntos, 1.9 asistencias y 2.4 rebotes por juego.

Polynice debutará con Los Cocolos el martes (8:00 p.m.), en el Polideportivo Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís, frente al equipo Huracanes de Puerto Plata.

Prensa Cocolos de San Pedro

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.