viernes, abril 1

Liga Scotiabank LNB realizará Sorteo de Jugadores


Santo Domingo: La Liga Scotiabank LNB realizará este martes, 12 de junio, su Sorteo de Jugadores 2012, en un acto a celebrarse a partir de las 11:00 de la mañana, en el hotel Quinto Centenario, de esta capital.

La información fue ofrecida por el licenciado Federico Lalane José, presidente de la entidad, mediante una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.

Lalane José dio a conocer que para la selección de los jugadores en el referido sorteo, se ha confeccionado un reglamento, aprobado en una asamblea por las 8 franquicias que integran la LNB, Leones de Santo Domingo, los Cocolos de San Pedro de Macorís, Reales de La Vega, Los Indios de San Francisco de Macorís, Huracanes de Puerto Plata, Metros de Santiago, Titanes del Licey y Cañeros del Este.

El listado de jugadores elegibles incluye jugadores nativos de la República Dominicana y otros nacidos en el extranjero de padres dominicanos.

Ceremonia inaugural

En la ceremonia a celebrarse previo al sorteo, el discurso principal estará a cargo del licenciado Federico Lalane José, presidente de la Liga Scotiabank LNB.

Luego hablará el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto y Marino Almonte., Director de Finanzas de Scotiabank.

La temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB será inaugurada el viernes 13 de julio, con dos partidos que comenzarán simultáneamente a las 8:00 de la noche.

En la jornada de apertura se enfrentarán Leones Vs. Titanes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital y los Reales recibirán a los Metros, en su cancha del techado Fernando Teruel, de ciudad de La vega.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con más de 80,000 empleados, y atienden a unos 19 millones de clientes en más de 55 países. Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa y de inversión.. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes y 1,700 empleados, 85 cajeros automáticos, 70 Sucursales y 38 puntos de venta.

Escrito por: Mario Emilio Guerrero

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.