viernes, abril 1

Liga del Atlántico se corona campeón del torneo juvenil ABAPPLATA 2012


Puerto Plata: El equipo de la liga del Atlántico preservo la corona de campeón del baloncesto categoría juvenil al derrotar de 12-75-63 al Hugo Kunhardt en el tercer partido de la serie final, el cual se desarrollo en la noche del pasado lunes en el Techado Fabio Rafael González, Polideportivo General Gregorio Luperón.

Gregory Reyes, jugador mas valioso en la serie con 25 puntos fue el mejor por los campeones, dirigidos por Sandy Aquino, Joan Torres, siguió con 15 puntos, en tanto que Elvis Pérez anoto 14, Wilfri Clase 7 puntos.

Por los sub campeones del Hugo Kunhardt, sobresalieron Christopher Núñez 17 puntos, Nilson Bonilla 12, Juan Duran 11. En el torneo, organizado por la Asociación Provincial (ABAPPLATA), dedicado al ex jugador Carlos Almonte (El Príncipe), además de los equipos envueltos en la final, también participaron Gustavo Behall, 12 de Octubre, ambos estuvieron en semi-finales.

Los demás equipos participantes en la justa fueron Francisco del Rosario Sánchez, Eduardo Brito, Padre Granero, Gregorio Luperón, Batey Tres y la Liga Miramar.

Pie de foto: Equipo campeón de la Liga del Atlántico

Escrito por: José Escaños

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.