viernes, abril 1

Leones vencen Los Cocolos y llegan terceros

San Pedro de Macorís: El equipo Leones de Santo Domingo derrotó este miércoles al Los Cocolos de San Pedro de Macorís (107-98), en el partido final de la temporada para ambos combinados, en el torneo de la Liga LNB Scotiabank.

Con su triunfo, el Leones (8-12) terminó en la tercera posición del Circuito Sureste, el cual dominó el Cañeros (11-9), seguido por el Titanes (11-9). El Cocolos terminó en la cuarta posición (7-13).

Manuel Fortuna lideró el ataque de Leones, con 31 puntos. Lanzó de 7-4 detrás del arco de tres puntos. Luis Martínez agregó 15 puntos, con nueve rebotes. Kendrell Grandsberry tuvo 10 puntos y ocho rebotes.

Jack Michael Martínez fue el mejor anotador de Los Cocolos, con 20 puntos. Atrapó 13 rebotes. Giancarlos Acosta encestó 15 puntos. Tiró de 8-5 detrás del arco de tres puntos. Eddie Basden anotó 13 puntos.

La primera mitad la dominó Leones (56-50), liderado por Fortuna, quien anotó 19 puntos en esa parte del juego.

Tanto Leones como Los Cocolos están eliminados para las series semifinales que comienzan el viernes, en las cuales se medirán Cañeros y Metros, así como Los Indios y Titanes. Las dos series están pactadas a un 5-3 y en las mismas se miden el ganador de la Serie Regular en cada uno de los dos circuitos de la LNB, con el ocupante del segundo puesto del otro circuito.

El equipo Los Indios de San Francisco de Macorís dominó el Circuito Norte.


Prensa Cocolos de San Pedro

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.