viernes, abril 1

Las Estrellas de Marlon Martínez se coronan campeón en Mini Basket


Puerto Plata: Resumen de los juegos hoy miércoles en la continuación del cuadragésimo tercer (43) torneo de baloncesto Intramuros del Club Deportivo Fantástico (CDF) dedicado a la señora Mileyka Brugal y dividido en tres categorías

En Mini-Basket las estrella Marlon Martínez (Negro) se corono campeón al derrota las estrella de Kelvin Peña (Rojo) en el partido decisivo de la serie final de dicha categoría 53 X 47, Siendo los mejores ganadores Yendery Peralta con 21 puntos y Eliam Gilbert con 16 puntos, Por los perdedores fueron Albín Rodríguez con 19 puntos y Brandi Castillo con 13 puntos.

EN INTERMEDIO las estrella Oliver González (Negro) igualo la serie final a dos juegos por bando al derroto a las estrella Rafael Crisóstomo (Rojo) 51 X 43, Sobresaliendo por los ganadores Julio Mendoza con 15 puntos Franklin Vargas y Oliver Peralta con 08 puntos cada uno, Por los perdedores Marcos Merette con 17 puntos y Wilfre Olivo con 14 puntos.

EN INFANTIL las estrella de Juan Pichardo (Negro) se corono campeón en el cuarto partido de la serie final al derrota a las estrella Sandro Encarnación (Gris) 57 x 36, donde se destacaron por los ganadores Nelfi González y Baicly Mejía con 11 puntos cada uno, Por los perdedores Alberto Ciriaco con 14 puntos y Noel Peña con 11 puntos.

JUEGOS PARA HOY JUEVES

EN INTERMEDIO se jugara el partido decisivo de la serie final donde se enfrentara las estrella de Oliver González (Negro) Vs a las estrella Rafael Crisóstomo (Rojo) a las 5:00 P.M.

EN VETERANO se iniciara la serie final entres Polémicos Vs Indetenible a partir de la 7:00 de la noche a la misma está pactada a un 5-3.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.