viernes, abril 1

Boletín de prensa de Reales de la Vega (28/07/2012)


La Vega: Los Reales de La Vega que llevan tres derrotas en forma consecutivas se miden hoy a partir de las 8:00 de la noche ante Los Metros de Santiago en el Palacio de Los Deportes Oscar Gobaira de Santiago.

Los Reales que vienen de perder de Los Huracanes de Puerto Plata 76 por 81, donde tuvieron un porcentaje anémico de lances de tres de un 15% de 20-3 aunque dominaron el departamento de rebotes 46 por 29.

Los Reales que debutaron con el dirigente Santiagués José García Calcaño y su nuevo refuerzo Jeremis Smith quien termino con 9 rebotes, 6 puntos en 14 minutos de juego vieron malograr sus aspiraciones de romper con la racha perdedora de la franquicia.

En conversación con el gerente de operaciones Lic. José Gómez y el gerente general Dr. Nelson Saldivar manifestaron que han hecho todas las diligencias necesaria para salir de mal, pero creemos que a partir de hoy frente a Los Metros saldremos por la puerta grande, donde será la apertura de una racha ganadora para retomar la posición que en verdad nos toca en este circuito norte, primero clasificar y luego repetir lo del 2005 cuando fuimos campeones.

HAY CAMBIO SOLER POR ABREU.

Los gerentes Leo López Leones y Dr. Nelson Saldivar Reales compactaron un cambio donde reales enviaron al jugador Mawel Soler a los Leones por el veterano Josué Abreu.

Abreu este año en 4 juegos promedio 15.8 minutos, 1.8 puntos,1.5 rebotes y 1.0 asistencias, en tanto Soler en partido en 4 minutos no registros ningún tipo de números.

Prensa Reales de la Vega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.