viernes, abril 1

José Fortuna pasa a los Indios de SFM, Juan Araujo a los Titanes


SFM: Los Indios de San Francisco realizaron un cambio con Los Titanes del Licey, donde consiguieron al armador José “Pancho” Fortuna a cambio de Juan Bautista Araujo.

La información la ofreció el gerente general de Los Indios, el Lic. Luis Esmurdoc Cunillera, después de confirmar la aprobación de la Liga.

“La verdad es que siempre es difícil tomar este tipo de decisiones, porque estamos enviando a uno de nuestros mejores jugadores a Los Titanes, un gran atleta y disciplinado como Araujo, pero necesitamos profundidad en la posición uno por lo que debía hacerlo”, expresó Esmurdoc.

José “Pancho” Fortuna, vestirá la camiseta de Los Indios de San Francisco en la próxima temporada, dando garantía de profundidad en la posición, ya que junto a Richard Ortega, estarán llevando la responsabilidad de armar el juego por los nativos de la ciudad del Jaya.

Fortuna es muy buen manejador del balón, así como buen jugador defensivo, agresivo atleta que siempre se entrega al máximo a la causa de su equipo.

De su lado, Los Titanes reciben a Juan Bautista Araujo, uno de los mejores jugadores de la posición 4 del país, que debe ayudar tanto a la ofensiva como en la captura de los rebotes.

Ahora con Richard Ortega y José Fortuna, Los Indios de San Francisco contaran un dos de los mejores armadores de la liga, sumándole profundidad al grupo que será dirigidos por Néstor David Díaz, con nombres como Eddie Elisma, Alexis Montas, Reggie Charles, Ramón Ruiz, Luis Nelson Ferreiras, Andy Aquino, Luis Devarez, Rafael “Boíta” Martínez, Werner Díaz, Esmailin Encarnación, entre otros.

El cambio es el segundo que realizan Los Indios, ya que el primero fue cuando consiguieron los servicios de Alexis Montas, Ramón Ruiz y Reggie Charles desde Los Cañeros del Este, por Luis Martínez, Melvyn Richardson y Adris de León.

El primer juego para Los Indios de San Francisco, será el próximo sábado 14 de Julio, cuando visiten a Los Huracanes de Puerto Plata.

Escrito por: Junior Matrillé

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.