viernes, abril 1

Indios vencen a Leones con buena actuación del Boricua Joel Jones Camacho‏


San Francisco de Macoris: El refuerzo Joel Jones Camacho encestó 21 puntos y haló 6 rebotes guiando a Los Indios de San Francisco a una fácil victoria 93 por 83 sobre los Leones de Santo Domingo consolidándose en la primera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto LNB dedicado al fenecido deportista Félix Aguasanta.

Camacho estuvo certero en sus lances del arco de tres lanzando de 4-3 que fueron determinantes en la victoria por los orientados por el francomacorisano Nestor David Díaz.

Con su triunfo los Indios colocaron su record en ocho victorias y tres derrotas despegándose a juego y medio de la importante primera posición del Circuito Norte mientras que Los Leones colocaron su foja en 4-6.

Los Indios ganaron el primer tiempo con anotación de 19 por 15 con una buena labor ofensiva del nativo Ramón Ruiz quien anotó 10 puntos entre ellos dos bombazos detrás del arco de tres puntos.

En el segundo parcial los Leones lograron sacar una ventaja de 5 puntos ganando ese tiempo 28 por 19 con una labor combinada de los refuerzos Seung Lee y Kentrell Gransberry para culminar la media mitad 43 por 38 favoreciendo a los visitantes.

Los Indios lograron un revase espectacular en el tercer tiempo imponiéndose 27 por 10 con certero canastos de larga y corta distancia de Joel Jones, Reggie Charles y Tayron Thomas.

En el medio tiempo el ex-campeón mundial Elio Enai Rojas Suriel acompañado del gerente general de Los Indios Luis Esmurdoc Cunillera realizó el saque de honor.

Los mas sobresalientes por los Indios fueron Joel Jones Camacho con 21 puntos, Reggie Charles aportó 17, Robert Glenn 15 y Ramón Ruiz y Alexis Montas 10 puntos cada uno.

Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Kentrell Gransberry con 20 puntos siendo secundado de Seung Lee con 14 y Manuel Fortuna 11.


Los Indios jugarán este martes 14 frente a Los cocolos en el polideportivo de San Pedro de Macoris en la continuación de la serie Inter-Circuitos de la LNB.

PIE DE FOTO
El ex-campeón mundial de boxeo Elio Enai Rojas acompañado del gerente general de los Indios de San Francisco Luis Esmurdoc realiza el saque de honor previo al partido de anoche.

Prensa Indios de San Francisco

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.