viernes, abril 1

Jack Michael debutará este miércoles con Los Cocolos


SPM: El estelar pívot dominicano Jack Michael Martínez debutará este miércoles con el equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís, en el torneo de la Liga Scotiabank LNB, anunció el gerente general del club, Antonio Mir.

Martínez entrenó este martes por primera vez con Los Cocolos y estará listo para el partido de este miércoles (8:00 p.m.) con Leones de Santo Domingo, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional.

El bien reputado centro-delantero viene de una buena temporada este año en el baloncesto de Venezuela, así como sobresalientes actuaciones con el equipo nacional en Centrobasket 2012 (Puerto Rico) y el Repechaje Olímpico (Venezuela). En el primero de esos torneos entre equipos nacionales de diferentes países fue líder en rebotes.

El año pasado, con Los Cocolos actuó en cuatro partidos de la temporada regular y promedió 16 puntos y 16 rebotes por juego. No actuó en la Semifinal, por compromisos con la selección nacional en el torneo Preolímpìco, y regresó en la Final, en la cual
en seis partidos promedió 20.5 puntos por juego, con 12.7 rebotes.

El equipo Los Cocolos (1-1) viene de ganar su último partido de la temporada, el domingo, al Titanes del Licey (83-82), en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, después de perder en su debut, el sábado ante el Cañeros de La Romana (77-93), en el Polideportivo Rolando Ramírez, de San Pedro de Macorís.

Escrito por: Osvaldo Rodríguez Suncar

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.