viernes, abril 1

CDF deja inaugurado torneo intramuros dedicado a la Lic. Mileyka Brugal


Puerto Plata: Con una humilde ceremonia el Club Deportivo Fantástico (CDF) dejo inaugurado el cuadragésimo tercer (43) torneo de baloncesto Intramuros de la institución deportiva dividido en tres categorías, con dedicatoria a la señora Mileyka Brugal, Donde se le entrego un reconocimiento por la dedicatoria de la justa a la señora Brugal, mientras que las palabras de bienvenida fueron pronunciada por Bernardo Polanco, La exhortación deportiva por Miguel Morris Presidente de la Asociación de Cronista Deportivo de Puerto Plata, juramento deportivo por el atleta Marcos Merette y el saque de honor por Mileyka Brugal y Moisés Rodríguez Gerente del Banco ADEMI en Puerto Plata Quienes son patrocinadores de todas las camisetas del torneo.

Al término de la ceremonia inaugural la licenciada Eunice Villanueva, representante de la fundación Citi Hope Internacional, anuncio la entrega de tenis Jordán y Niké para los equipos campeones así como a los jugadores más valiosos y sobresalientes.

Muestras que en los partidos inaugurales a primera hora las estrella Juan Carlos Ortega derroto al equipo de Negociado Oniel 58 x 49, siendo los más destacados por los ganadores Steven Santos con 22 puntos, José A. Cid con 16 puntos, y Luis A. Domínguez con 12 puntos. Por los perdedores fueron Andri Marmolejo con 17 puntos, Edwin Sánchez con 13 puntos y Leonel Almanzan con 10 puntos,

A segunda hora las estrella de Sandro Encarnación venció a las estrella de Juan Pichardo 57 x 48, donde se destacaron por los ganadores Noel Peña y Alberto Ciriaco con 19 puntos cada uno, y Jefferson Vargas con 10 puntos, Por los perdedores Baicly Mejía con 16 puntos, Christopher Gómez con 10 puntos y Joel Rivera con 9 puntos.

JUEGOS PARA HOY

EN MINI-BASKET las estrella de Kelvin Peña vs a las estrella de Marlon Martínez a las 4:00 de la tarde,

EN INTERMEDIO A primera hora las estrella Oliver González vs a las estrella de Adolfo William a las 5:15 P.M. A segunda hora las estrellas de Jan Carlos Severino vs a las estrella de Rafael Crisóstomo a partir de la 6:15 de la tarde,

EN INFANTIL A primera hora las estrella de Juan Carlos Ortega vs. Estrella de Juan Pichardo a las 7:00 p.m. A segunda hora estrella de Sandro Encarnación vs. Equipo Negociado Oniel a las 8:15 p.m.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.