viernes, abril 1

Indios contratan al boricua Joel Jones


SFM: Los Indios de San Francisco anunciaron este viernes la contratación del canastero boricua Joel Jones, quien llegara al país este viernes por la noche y se integrara a las practicas el sábado, por lo que todo indica que estará listo para jugar el domingo en La Romana.

El Gerente General Luis Esmurdoc Cunillera, expresó su satisfacción por haber conseguido los servicios de este jugador, al tiempo que lo definió, como un fajador en la cancha.

“Conseguir a Joel Jones ha sido muy importante para nosotros, es un jugador que encaja bien en nuestro juego, puede anotar y se entrega a la causa de sus equipos, esa es una de las principales características que me hicieron inclinar por el” Dijo el Gerente Luis Esmurdoc.

“Llegara esta noche y se integrara maña, está en forma para jugar, por lo que de inmediato lo veremos el domingo, cuando enfrentemos a Los Cañeros en La Romana” Agregó.

Joel Jones es un formo parte del equipo de la selección de Puerto Rico en el 2007 y fue reserva del mismo en el 2008. Tiene una estatura de 6 pies y 6 pulgadas, 200 libras y juega la posición de escolta.

Inicialmente, Jones asistió a Grossmont College. De 2001 a 2004, jugó su carrera colegial en la Estatal de Sacramento. Como miembro de Sacramento Hornets de Estado, que era toda la conferencia Big Sky, en 2001-02 y 2003-04 estaciones.

A partir de 2002, ha participado como jugador profesional en la Liga Nacional de Baloncesto Superior de Puerto Rico. Durante la temporada 2005-06, participó en la Asociación China de Baloncesto. Jones también tiene la experiencia de jugar para el BG Karlsruhe en Alemania.

En la NCAA, Jones tuvo estadísticas de 0,8 tapones por partido, 1.4 robos por partido, 4.2 rebotes por partido y 12.1 puntos por partido, tirando para un 35% de tiros de tres y 42% de Campo.

El nuevo refuerzo de Los Indios de San Francisco, sustituye a Jimmy Baxter y se unirá a Tayron Thomas y Robert Glenn.

Escrito por: Junior Matrille

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.