viernes, abril 1

Fernando Teruel será el nuevo asistente de los Reales de la Vega


La Vega: El veterano dirigente Fernando Teruel estará dirigiendo conjuntamente con José Calcaño García a partir de hoy cuando Los Reales reciban a Los Cocolos de San Pedro de Macorís en la continuación de La Liga Nacional de Baloncesto LNB.

Fernando manifestó a este redactor que asumió este compromiso por una petición del gerente general Dr. Nelson Saldivar y otros, por entender que puede aportar de sus conocimientos para sacar su equipo del frio sótano con 2-7.

Teruel viene de coronarse campeón con Bameso en el basket superior distrital para sumar su sexta corona de por vida con cuatro equipos diferentes y empatar en el liderato de todos los tiempos con Osiris Duquela, como los coaches más ganadores del distrito.

Teruel ganó como capataz de los Astros en el 1975, con el club Mauricio Báez logró tres corridos de 1984 a 1986, con el club Los Prados en el 1994 y ahora con Bameso.

Teruel se convierte así como el dirigente de mayor edad en ser campeón en el basket superior del Distrito Nacional con 60 años de edad, con el club Bameso, como así lo fue el más joven de la historia con 23 años cuando lo logró con los Astros en el 1975.

Pie de foto: David Saldivar, Gustavo García, José Calcaño, Fernando Teruel y Máximo González.

Prensa Reales de la Vega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.