viernes, abril 1

Ex NBA Will Blalock nuevo refuerzo de los Huracanes del Atlántico

Puerto Plata: El ex NBA y estadounidense Will Blalock es el nuevo refuerzo del equipo profesional de baloncesto Huracanes del Atlántico, representantes de la ciudad turística de Puerto Plata en la Liga Scotiabank LNB 2012.

Blalock en el 2006 fue seleccionado en el Draft por Detroit Pintons y desde ese momento ha podido jugar con otros equipos en el baloncesto de la NBA, es un jugador de 6 pies de estatura y se desempeña en la posición de armador y posee grandes cualidades para ir hasta el canasto.

En 2008, Blalock juega con el Arsenal de Anaheim en la Liga de Desarrollo de la NBA, antes de unirse al Artland Dragons en Alemania.

Luego en el 2009 después de jugar pre-temporada con los New Jersey Nets, Blalock se trasladó a Maine Garras de la D-Liga Roja, donde en 25 partidos como titular tuvo un promedio de 8.5 puntos, 3.1 rebotes y 5.3 asistencias, desde el campo tiró para un 51,3% y para un 81,6% desde la línea de tiros libres.

En enero de 2010 fue traspasado a los carneros con grandes cuernos de Reno, jugando 30 partidos con promedios de 11.8 puntos, 3.3 rebotes y 7.4 asistencias.

Recientemente jugo cuatro partidos con los Warriors de Golden State en la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas.

Blalock viene en sustitución del jugador Boricua Elias Larry Ayuso.

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico.
www.soyhuracan.com
Twitter, @prensahuracanes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.