viernes, abril 1

Boletín de prensa de Huracanes del Atlántico (25/07/2012)

Buenas Noches. El conjunto de Huracanes del Atlántico recibirá esta noche a los Reales de La Vega en la continuación de la Liga Scotiabank LNB 2012, este será el segundo partido entre estos dos conjuntos, el primero fue ganado por los Huracanes 88 por 82, el encuentro tendrá como escenario el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González, el mismo iniciará a las 8:00 de la noche.

Los Huracanes del Atlántico salen esta noche con el objetivo de mantener la racha ganadora, y tratar de conseguir la tercera victoria consecutiva, por otra parte los Reales de la Vega vienen de perder sus últimos dos partidos.

ULTIMO PARTIDO DE HURACANES DEL ATLANTICO

Huracanes del Atlántico lograron su segunda victoria consecutiva del torneo, al derrotar 92 por 91 a los Metros de Santiago el pasado domingo, 4 jugadores de Huracanes sobrepasaron los 15 puntos en dicho partido, en la continuación de la Liga Scotiabank LNB 2012.

Los Metros dominaron la primera mitad 46 por 42; el partido marcó el debut del nativo Kelvin ¨El Pollito ¨ Peña.

Huracanes tuvo una ofensiva balanceada comandada por el refuerzo Terrence Shannon con 18 puntos y 8 rebotes, Larry Ayuso, Marlon Martínez y Kelvin Peña aportaron 17 puntos cada uno, Peña otorgó 7 asistencias.

Huracanes del Atlántico dominó los tableros 27 por 25 y 8 de ellos fueron ofensivos, y en asistencias también dominó el equipo de la novia del atlántico 18 por 11.

RECORD DEL EQUIPO

Huracanes (2-2) jugarán su tercer partido en la casa, en donde estarán buscando su tercera victoria consecutiva del torneo y la segunda en casa, en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González llamado el Ojo del Huracán.

DEDICATORIA DEL TORNEO 2012 DE LA LIGA SCOTIABANK LNB

El torneo tiene una especial dedicatoria al entrenador, dirigente clubista Féliz Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos fallecidos.

TERRENCE SHANNON OBTIENE EL SEGUNDO LUGAR PARA EL JUGADOR DE LA SEMANA

En las votaciones del estelar de la semana de la Liga Scotiabank LNB, el refuerzo Terrence Shannon en la primera semana tuvo promedio de 21.3 puntos, 8.8 rebotes, 1.8 asistencias y 2 robos por encuentro.

Los Huracanes del Atlántico en la primera semana tuvieron record de 2 victorias y 2 derrotas.

NOCHE DE DAMAS

Como un regalo de los Huracanes del Atlántico a todas las damas acompañadas entran gratis al partido de esta noche frente a los Reales de la Vega.

Huracanes más que un equipo somos una gran familia.

TRANSMISIÓN DE HURCANES DEL ATLÁNTICO

La transmisión televisiva del conjunto Huracanes del Atlántico como locales, se realiza por el canal 29 Teleuniverso y la radial por Yumbo 104.9 FM y por Internet www.yumbo1049.com

ROSTER DE LOS HURACANES HOY FRENTE A LOS REALES DE LA VEGA

1- JUAN CARLOS ORTEGA #4

2- CARLOS MORBAN #8

3- KELVIN PEÑA #9

4- MARLON MARTINEZ #10

5- OLIVER GONZALEZ #11

6- HENRY VALDEZ #12

7- JUAN PICHARDO #13

8- RAFAEL CRISOSTOMO #20

9- SANDRO ENCARNACION #22

10- LARRY AYUSO #24

11- TERRENCE SHANNON #26

12- KLEON PENN #27

Prensa Huracanes

0 comentarios:

© Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.