jueves, abril 1

Trenes e Industriales ganan en basket Santo Domingo‏




Santo Domingo Norte: El conjunto de Los Trenes Santo Domingo Norte venció ayer a los Orientales de Invivienda con marcador cerrado de 80 por 75, en choque celebrado en el bajotecho de Sabana Perdida.

En el evento se disputa la Copa MIDEREC y está dedicado al presidente Leonel Fernández, organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo.

Mientras que en el otro encuentro del dia, el seleccionado de los Industriales mantuvo su invicto al vencer a los Atléticos con anotación de 78 por 71 puntos.

El ataque ofensivo de los ganadores fue guiado por Rafael Crisóstomo con 24 puntos, seguido de Werner Diaz con 17 tantos.

El primer tiempo finalizó con un margen bien estrecho de 35 por 33 a favor de los pupilos de Fernando Teruel. Una buena cantidad de público presenció el encuentro.

Industriales

El equipo de Los Industriales mantuvo su invicto al vencer 78 por 71 a los Atléticos con una gran actuación de Smailin Encarnación que logró 29 puntos, seguido de José Corporán y José Ramirez que se fueron con 10 puntos y 13 rebotes.

En la causa perdida, David Medrano marcó 24 puntos y el importado Moore con 19 y 10 rebotes, pero no pudieron evitar el fracaso.

Juego de hoy

A las ocho de la noche jugarán en un partido reasignado, Calero y los Trenes de Santo Domingo Norte en su casa en Sábana Perdida, anunció la direción técnica que dirige Miguel Merejo.

Escrito por: Odalis Sanchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.