jueves, abril 1

Marte agradece apoyo clubes a su gestión


Santo Domingo: El ingeniero Johnny Marte, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), expresó este martes su agradecimiento a los clubes miembros de la institución que le respaldaron en la presentación y conocimiento del informe de su gestión del 2011.

El acto se hizo en Asamblea, en el salón Faisal Abel del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“Gracias a los clubes que me apoyan en esta gestión en Abadina. Juntos podemos relanzar la institución”, señaló Marte.

Marte informó que Abadina cuenta con 27 clubes y asistieron 20 de ellos.

También se conoció el informe del tesorero Abadina, Adriano Meregildo.

Los clubes participantes en la asamblea fueron Ajapro, Aguilas Guachupita, Bameso, 5 Mártires, Rafael Barias, Dosa, El Millón, Huellas del Siglo, Ensanche Luperón, Los Prados, Cachorros, Ciénaga, Pioneros, Loma del Chivo y María Auxiliadora, Mauricio Báez, Nuevo Horizonte, Rosa Duarte, Renacer, Reales del Caliche, San Lázaro, San Carlos, Villa Francisca y Varias Luces.

Presuperior

Marte anunció que el Torneo Presuperior 2012 iniciará el 28 de febrero, en el club María Auxiliadora, a las 7:00 de la noche.

Los Prados

Marte, quien además es el presidente de Los Prados, sostuvo que esa entidad se prepara para el Presuperior y ya han realizado juegos de fogueos.

PIE DE FOTO: Johnny Marte mientras rendía su informe a los asambleístas, junto a los miembros del Comité Ejecutivo de Abadina, Adriano Meregildo, Augusto Castro, José Muñoz y Edwin Castillo.

Escrito por: Odalis Sanchez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.