jueves, abril 1

Titanes consiguen cuarto triunfo al hilo


Santo Domingo: Los Leones de Santo Domingo perdieron su invicto en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto tras caer anoche a manos de los Titanes del Distrito Nacional con marcador 79-75 durante la doble jornada del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Leones no habían sido derrotados en dicha sede en seis partidos, incluido en uno como visitante frente a los Titanes. Anoche igual la tropa roja salió como visitante.

Los Titanes contaron con una buena labor de su armador titular Christian Dalmau, quien anotó 20 puntos. Angel Sànchez anotó 13 saliendo desde el banco para Titanes, que hilvanan una racha de cuatro victorias.

Jameel Watkins fue el mejor en el ataque de los Leones con 20 unidades, seguido por Josue Abreu, quien facturó seis tiros de tres para acabar con 18 puntos.

Se trató de un partido muy cerrado con varios cambios de lideratos a partir de la segunda mitad.

Los primeros 20 minutos terminaron 41-39 a favor de los Titanes, aunque los Leones resistieron y varias veces pudieron recuperarse de desventajas, incluida una de 11 puntos. Abreu martilló a la defensa contraria con tres tiros de tres en el segundo cuarto, mientras que Watkins fue un azote en la zona pintada al terminar con 14 puntos en los primeros 20 minutos.


Satosky Terrero // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.