jueves, abril 1

El Pollito guía a los Huracanes del Atlántico sobre los Cañeros del Este


Puerto Plata: Ángelo Reyes encestó una jugada de falta y vale restando unos 51 segundos y de esa forma guió al equipo de Los Huracanes del Atlántico a conseguir su tercera victoria 80 por 75 sobre el equipo de Los Cañeros de la Romana en su primer partido intercircuito de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2011.

Para Los Huracanes del Atlántico es su tercera victoria empatando con record de tres victorias y una derrota con el equipo de Los Reales de La Vega, mientras que para Los Cañeros de La Romana es su cuarta derrota aun sin conseguir victorias.

La primera mitad del encuentro finalizo con marcador 35 por 34 con ventajas para los campeones del 2010 Cañeros de La Romana.

Un Rally 8-3 guiado por Kelvin Peña y Carlos Morban fue todo lo que necesitaron el equipo de Los Huracanes del Atlántico para irse delante en el marcador 43 por 37 ventaja que no volvieron a perder.

Los Huracanes que contaron con el debut de Marlon Martínez así como del refuerzo boricua Ángelo Reyes pudieron dominar los contraataques así como sacaron ventaja la gran cantidad de bolas perdidas del equipo Cañeros de la Romana que perdieron un total de 34 bolas contra 21 del equipo local.

Kelvin Peña encabezo al equipo de Los Huracanes del Atlántico al conseguir un total de 28 puntos, 6 asistencias además 3 bolas robadas seguido de Tyree Evans con un total de 14 puntos, así como 12 puntos y 9 rebotes de Ángelo Reyes y 10 puntos, 5 rebotes de Marlon Martínez en su debut.

Cañeros de La Romana consiguieron un total de 17 puntos y 9 rebotes de Edward Santana así como 16 puntos de Ramón Ruiz viniendo de la banca, y 14 puntos de James Life.

El próximo partido de Huracanes del Atlántico es el próximo domingo cuando visiten a Los Leones de Santo Domingo en el Virgilio Travieso Soto.


Por: Luis Thomas Rae // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.