jueves, abril 1

San vicente aplasta al maximo gomez en apertura basket superior con refuerzos S.F.M ‏ 01/02/2010


San Francisco: El refuerzo Sancristobalense Joan Vallejo (Koby) explotó con 38 puntos guiando al quinteto del club San Vicente a una fácil victoria 99 x 85 sobre los campeones del Máximo Gómez en la apertura del XXV torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al secretario de deportes Felipe Payano.
Vallejo estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes angulos de la cancha que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el técnico francomacorisano Alejandro Romano (El Canillista).

La primera a mitad fue dominada por el San Vicente con una excelente juego defensivo de Mawer Soler y Sandro Encarnación.

Los mas sobresalientes por el San Vicente además de Vallejo fueron Mawer Soler con 19, Manuel Antigua 15, Sandro Encarnación 10 y Andrés Recio 7.

Por los derrotados se destacaron Romer Sanders con 27 puntos, Joel Ramírez encestó 16, Aneudys Morel y Carlos Paniagua anotaron 12 puntos cada uno y Luís Nelson Ferreiras aportó 11.

Previo al partido de apertura se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfile de los equipos participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas recayeron sobre el presidente del comité organizador ingeniero Amilcar Romero quien destacó el trabajo que han venido desplegando desde hace meses en la organización del torneo.

El discurso de exhortación la realizó Edcel Vila en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto.

El juramento deportivo fue realizado por el destacado atleta del club Máximo Gómez nativo del municipio de Pimentel Andy Aquino.

Luego el comité organizador entregó una merecida placa de reconocimiento al secretario de deportes Felipe Payano por sus amplios aportes en favor del deporte y el baloncesto de la provincia Duarte.

Payano agradeció el reconocimiento manifestando que seguirá respaldando el deporte de la provincia Duarte.

Anuncio que recientemente entregó un aporte de un millón de pesos para saldar las deudas del torneo pasado y que en los próximos días se entregará otro aporte de un millón de pesos.

El saque de honor fue realizado por el secretario de deportes Felipe Payano para dejar iniciado el torneo.

La justa seguirá este martes a las siete de la noche en el polideportivo del San Martín con enfrentamiento entre Máximo Gómez y Santa Ana y a segunda hora Duarte y San Martín.

Pie de foto

Los miembros del comité organizador entregan una placa de reconocimiento al secretario de deportes Felipe Payano.

El licenciado Felipe Payano realiza el saque de honor en la apertura del XXV torneo de baloncesto superior con refuerzos.

El atleta Andy Aquino del club Máximo Gómez realiza el juramento deportivo

El ingeniero Amilcar Romero presidente del comité organizador se dirige a los presentes.

Por: Tony Reyes // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.