jueves, abril 1

ABAPPLATA cuidemos los que nos ayudan, y Web master de paginas publiquemos nuestra noticias 22/02/2010


Puerto Plata: La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), debe agradecerle a una persona que lo hace todo por la entidad es tipo Bugs Bunny, le estoy hablando del Director Técnico de la misma, se tira los pleitos, difunde los resultados de todos los torneos de categoría menores sin ser el encargado de prensa, entre otras cosas.

Entonces hay digo yo, pero hay persona que quieren el cargo comiencen a trabajar ahora y como había dicho el mismo Sr. Jorge Luis Martínez en su colunna Cocinitas y Toquecitos para el Superior si lo quieren agarrar porque le va a llenar la barriga jajá.

Miembros de la Asociación cuiden a su Director Técnico porque el se lo merece aunque ustedes no lo crean, sin el los resultados de los niños nunca se hubiesen publicado en esta pagina o en otras paginas deportiva de esta ciudad de Puerto Plata.

Colegas cronista vamos a ir haber los juegos del torneo juvenil, para que veamos el gran talento de muchachos jóvenes que vienen subiendo, para que en los programas no estén hablando sin tener fundamento.

Ahora voy con las demás paginas que hay aquí en nuestra ciudad de Puerto Plata, estamos claro que hay lo que esta en el tapete es el Torneo Superior de la ciudad de Santiago de los Caballeros y ha que darle cobertura, pero también publiquemos la noticia de nuestra Asociación, clubes y ligas.

Porque digo esto, a mí siempre me llegan los correos electrónicos del Sr. Jorge Luis Martínez y he podido ver la gran cantidad de personas que se lo envía y a muchos colegas de página también y ellos no la publican, al igual que el la dirección de prensa del Club Fantástico que envía correos de su entidad y no se la publican.

Debemos reflexionar y recapacitar, ubiquémonos donde estamos es en Puerto Plata y esa es la noticias que nos interesan.

Huy antes de irme esperen pronto algo nunca visto en el Puerto Plata lo dejo con la duda.

Por: Pedro López // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.