jueves, abril 1

Puerto Plata y Policías De Dallas Texas Jugaran en Inauguración de Torneo Internacional de Maxi Baloncesto 05/02/2010


Puerto Plata: El equipo representativo de la ciudad de Puerto Plata y el equipo de los Policías de Dallas (Texas) serán los primeros equipos que saldrán a la cancha en el marco de la inauguración del 1er Torneo Internacional de Maxi-Baloncesto Luces y Sirenas.

El evento que tiene una dedicatoria especial al ex jugador de Baloncesto Brulett Portorreal iniciara su programa de Inauguración a las 5:30Pm de este viernes 5 de Febrero en polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Además del partido inaugural entre Puerto Plata y Dallas además se jugaran los equipos de New York Vs Los Monumentales de Santiago así como Puerto Plata 2 y la Selección de Maxi Baloncesto Nacional de 45 años y al cierre de la jornada de hoy se estarán enfrentando los Equipos de San Lázaro y la Selección Nacional de Maxi Baloncesto de 50 años.

La información sobre el calendario la dio a conocer el director técnico del evento que es el Sr Jorge Martínez quien a su vez informo que el sábado se iniciara la actividad en el Fabio Rafael González a partir de las 2:00 de la tarde.

En este evento verán acción los ex Jugadores del Baloncesto nacional Vinicio Muñoz, Frank Pratt, Víctor Hansel, Tepo Tapia, Manolito Prince, Evaristo Pérez entre otros.

Pie de foto: Brulet Portorreal junto a Miguel Muñoz y el periodista José Escaños
Por: Luis Thomas Rae // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.