jueves, abril 1

ABAPPLATA debe castigar a los responsables del forfit


Puerto Plata: Como es posible que en el segundo torneo mas importante que realiza la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que es el torneo juvenil se le cante forfit a un equipo.

En el día de ayer ocurrió algo penoso en las instalaciones del Club Hugo Kunhardt, cuando ABAPPLATA traslado los dos partidos que correspondían ayer a dicha instalación ya que en el techado Fabio Rafael González había una actividad los equipos de la Liga Miramar y Batey 3 no se presentaron a sus respectivos partidos.

La Miramar se iba a enfrentar a las 6:30 al Francisco del Rosario Sánchez y el Batey 3 al 12 de Octubre a las 7:30.

Esos dos partidos eran de vitar importancia para el torneo, ya que de ganar el Francisco del Rosario Sánchez y perder el 12 de Octubre pasaban a la siguiente ronda e viceversa, pero como ganaron ambos por forfit el 12 de Octubre paso a la Semi Final.

ABAPPLATA debe tomar carta en este asunto porque si no hacen nada con esto años tras años podría convertirse en una moda en los equipos que están descalificados no irán a los juegos que podría darle la clasificación a otro equipo.

Los clubes Hugo Kunhardt, Gustavo Behall, Liga del Atlántico y 12 de Octubre son los 4 clasificados para la semi final que mas adelante darán a conocer el calendario.

Escrito por: Pedro López

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.