jueves, abril 1

Pedro Cintrón será coach de los Titanes


Santo Domingo: Los Titanes Basketball Club anunciaron el miércoles la contratación del puertorriqueño Pedro Cintrón para ocupar las funciones de coach del equipo en el próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto.

“Este es un hombre muy capacitado y tiene grandes conocimientos. Confiamos que será la guía para llevarnos al campeonato”, dijo el gerente general de Titanes, Alberto Rodríguez.

En la dirección de los Titanes, Cintrón será asistido por Juan Matos y el ex jugador Carlos Martínez

Actualmente, Cintrón ocupa las funciones de coach de los Maratonistas de Coamo, de la liga de Baloncesto Superior Nacional. Es parte de la nueva generación de dirigentes boricuas y tiene años trabajando en los circuitos minoritarios de Puerto Rico.

“Nos mantenemos con boricuas dirigiendo debido a la gran experiencia del 2010 con Nelson Colon, quien en el BSN, está en la tercera posición de la tabla con los Atléticos de San Germán, con record de 9-1 en su casa”, agregó Rodríguez.

El nativo de Ponce también fue asistente de Guillermo Vecchio con los Maratonistas en el 2007 y en el 2010 fue coach interino para Ponce, mientras Manolo Cintrón cumplía compromisos en la Liga Mexicana de Baloncesto, registrando marca de 5-0.

Luego que Manolo asumió las funciones con Leones y posteriormente fue despedido, Pedro guió el conjunto hasta los cuartos de finales.

Recientemente los Titanes anunciaron las contrataciones de Ollie Bailey, Torraye Braggs y del armandor zurdo Chudney Gray, que junto a Iván Almonte estarán desde el primer día con los Titanes.

El torneo de la Liga Nacional de Baloncesto está programado para iniciar el 12 de julio con la participación de Titanes del Distrito Nacional, Cañeros de La Romana, Leones de Santo Domingo, Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Los Indios de san Francisco de Macorís, Reales de La Vega, Metros de Santiago y el equipo representativo de Puerto Plata.

Pie de foto: Pedro Cintrón
Por: Dionisio Soldevila // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.