jueves, abril 1

Oliver González y Juan Pablo Montas dan victoria a las Cotorras 24/05/2010

Puerto Plata: Oliver González y Juan Pablo Montas se combinaron para encestar 56 puntos entre los dos y darnal frente al Batey Tres, el marcador final fue 90 por 86, en el XVIII Torneo Superile la victoria a las Cotorras del Gustavo en tiempo extra en el 4to partido de la Serie Final de Baloncesto de esta ciudad dedicado a la Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

El Batey Tres no aprovecho que Alexis Montas no podía jugar y las Cotorras en la zona de la pintura se encontraban muy débil, la primera mitad la domino la s Cotorras 47 por 41.

Oliver González y Juan Pablo Montas 28 puntos cada uno y 7 y 9 rebotes respectivamente, Rafael Crisóstomo 14 y 7 rebotes y Leivi Ciriaco ligo 11 puntos y 12 rebotes.

Juan Carlos Ortega comando la ofensiva del Batey con 21 puntos, Marlon Martínez 21 y 7 rebotes, Erick Ferguson 18 y 5 asistencias y Charlie Rodríguez obtuvo 14 tantos y rebotes.

La serie la domina el Batey Tres 3-2, el próximo partido será el Martes 25 a partir de las 8:30 de la noche.

Oliver González luego de terminar el partido fue entrevistado por el Sr. Pedro López en la transmisión de radio, donde el Sr. López le pregunto a González ¿Como se sintió al saber que Alexis Montas no iba a jugar? La repuesta del jugador fue la siguiente ¨ Al saber la noticia me sentí perdido, pero entre enfocado hacer mi trabajo y gracias a DIOS todo salio bien ¨ ¿Para el próximo Martes que se espera de Oliver González? ¨ Voy a seguir haciendo mi trabajo y tratar de llevar a mi equipo a empatar la seri final ¨

Juan Pablo Montas también fue entrevistado y nos dijo ¨ Yo sabia que mi hermano no iba a estar en cancha y yo tenia que dar un 200porciento para salir airoso, los muchachos hicieron un trabajo fenomenal para ganar el partido ¨

Click aquí para ver la estadística completa

Pie de foto: Oliver González y Juan Pablo Montas
Publicado por: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.