jueves, abril 1

Inicia este jueves torneo superior de Santo Domingo 25/03/2010


Santo Domingo: La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) pondrá en marcha este jueves su II Torneo Superior, a partir de las 7:00 de la noche, en el Polideportivo del Club Calero de Villa Duarte, en la Zona Oriental.

El profesor José Esteban Borromé, presidente de Abasado, informó que el partido de apertura tendrá como protagonistas a los campeones de Calero ante los Trenes de Santo Domingo Norte, luego de la ceremonia de inauguración.

Borromé resaltó la dedicatoria del certamen al Alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y en opción a la copa Sedefir.

Dijo que al acto ha sido invitada las principales autoridades de la Provincia de Santo Domingo comola Senadora Cristina Lizardo y el Gobernador Idelfonso Vásquez, quienes fungen como presidenta y tesorero, respectivamente.

Así como los síndicos de los diferentes municipios Oeste, Norte y Los Alcarrizos.

Las cinco franquicias que compiten en la justa son Industriales de Las Caobas, Santo Domingo Norte, Orientales de Santo Domingo Este, Atléticos de Los Alcarrizos, y los campeones del Club Calero.

El viernes las acciones continuarán en los techados de Calero y Sabana Perdida, desde las 8:00 de la noche.

Industriales firman a Morbán.

Los Industriales de Santo Domingo Oeste ficharon al armador de la selección nacional Carlos Morbán, para el torneo de la Provincia.

El diputado Luis Sánchez informó que Morbán será de gran valía para las intenciones de la escuadra en conquistar el título de campeón.

Morbán se unirá al refuerzo Joan Vallejo (Koby) y a los nativos Esmailin Encarnación, Luis Santana (Oreja) y Henry Santana, entre otros.

Pie de foto: Carlos Morban
Por: Odalis Sanchez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.