jueves, abril 1

Moser y Adubato dirigen entrenamientos preselección Centrobasket; Luis Guzmán se integra 11/06/2010


Santo Domingo: Los norteamericanos Clay Moser y Scott Adubato dirigen los entrenamientos del preseleccionado nacional de baloncesto que participará en el Campeonato Centrobasket 2010, que se efectuará en el país del 5 al 11 de julio en el Palacio de los Deportes.


Ambos técnicos están a cargo de las prácticas desde el primer día de su inicio el miércoles pasado, en espera de la llega este fin de semana del entrenador titular Eric Musselman.

Junto a Moser y Adubato están en el staff de técnicos los criollos Melvyn López, José -Maíta- Mercedes, Antonio -Chicho- Sibilio, Freddy Sánchez y José García.

A las prácticas de este jueves se unió el armador Luis Guzmán, quien arribó al país este jueves y concluyó recientemente sus estudios universitarios en los Estados Unidos, donde reside.

Junto a Guzmán asistieron también a su primera convocatoria Sandro Encarnación, Alberto Ozuna, Joan Vallejo y Enrique Valdez.

Ellos se integraron a Kelvin Valdez, Werner Díaz, Orlando Sánchez, Rafael Crisóstomo, Víctor Liz, Juan Pablo Montás, Dagoberto Peña, Guarionex Rivera, Manuel Guzmán, Francisco Alba y Oliver González.

El doctor César Saint Hilaire, vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y gerente del seleccionado nacional, informó que apartir de este viernes arribarán al país James Feldeine y Ronald Ramón.

Durante el fin de semana se integrarán José Olivero, Danny Tavárez, Rubén Guillendeaux y John García.

Este sábado también dos tandas de entrenamientos en la mañana, de 9:00 a 11:00, y luego de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y el domingo únicamente de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Por: Odalis Sanchez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.