jueves, abril 1

Asociaciones apoyan a Uribe presidencia de Fedombal‏


Santo Domingo: Los presidentes de las Asociaciones de baloncesto que respaldan a Uribe son José Esteban Borromé, de Santo Domingo; Joan Manuel Beras, de El Seibo; Carlos Robles, de San Pedro de Macorís; Israel Altagracia, de La Romana; y César Pérez Samboy de Independencia.

La información la suministró el propio ingeniero Uribe, quien es el actual tesorero de la Fedombal, luego de un encuentro efectuado la semana pasada en el polideportivo de San Pedro de Macorís.

El dirigente federado agradeció el gesto de los presidentes de Asociaciones de apoyar su proyecto presidencial para la Fedombal en las elecciones del año próximo.

Dijo que de llegar a la Federación tiene como prioridad relanzar la actividad del baloncesto pese a las precariedades económicas que enfrenta el país y la disciplina en sentido general.

En mese recientes, otros dirigentes nacionales de baloncesto habían anunciado sus intenciones de apoyar a Uribe, como José Mercedes, de la Asociación de Bahoruco, directivo de Fedombal; y Servio Tulio Quezada, presidente de la Asociación de Azua.

Además de Francisco Presinal, de San Cristóbal; Eduard Alcántara, de San Juan; Andrés Osíris Tejeda Cessé, de Monseñor Nouel; Miguel Reyes, de Samaná; y Francis Ferreiras, de Pedernales.

Pie de foto: Rafael Uribe, al centro, junto a César Samboy, José Esteban Borromé, Israel Altagracia, Carlos Robles y Joan Beras, en el techado de San Pedro de Macorís.
Por: Odalis Sánchez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.